Queremos conocerte, escuchar ideas, comprender tus necesidades y hacer realidad tus deseos, y no solo crearemos un proyecto bonito, te lo presentaremos en 3 dimensiones para que puedas empezar a disfrutar de esa sensación maravillosa de “estrenar un nuevo hogar” desde el inicio y puedas vivir, paso a paso, como se va haciendo realidad.
En algunas ocasiones, la creatividad (derribo de paredes, realización de particiones, etc.) está reñida con la legalidad, por ese motivo, nuestro departamento legal revisa todas las ideas y propone las soluciones adecuadas para evitar problemas en un futuro.
Para evitar el mal trago de posibles desviaciones de los costes a mitad del proceso, disponemos de un departamento especializado en realizar la planificación presupuestaria exacta que conllevará la reforma, eliminando problemas futuros y asegurando la máxima tranquilidad a nuestros clientes.
Somos conscientes de que uno de los principales frenos a la hora de atreverse con una reforma es el tema económico. Para ayudaros a gestionarlo de la mejor manera, disponemos de acuerdos especiales con algunas entidades financieras que nos permiten ofreceros las soluciones más atractivas del sector.
Con el objetivo de reducir al máximo el impacto en tiempo y molestias que supone una reforma integral, disponemos de un amplio equipo propio de especialistas que aseguran los mejores acabados en el plazo más reducido.
Una renovación del hogar siempre es positiva, aunque en ocasiones conlleva algunas cargas que no permiten que sea todo lo agradable que podría llegar a ser. Una de las principales, es el traslado. Por ese motivo, ponemos a vuestra disposición un equipo especializado que os lo hará muy fácil y os ayudará en cualquier tarea: Colgar cuadros, montaje de muebles y luces, etc.
Un auténtico hogar lleno de vida se consigue gracias a un cúmulo de factores. El proyecto de interiorismo, la elección de los materiales y los buenos acabados son algunos de ellos, pero hay una parte que suele pasarse por alto, es decisiva y en muchos casos, marca la diferencia: “los detalles”. Por ese motivo, nuestro servicio incluye el soporte necesario para conseguir el hogar soñado.
En Creant Espais disponemos de distintos departamentos que nos permiten realizar reformas integrales reduciendo imprevistos.
Realizamos reformas integrales y os acompañamos, paso a paso, durante todo el proceso. Desde el primer día en el que nos contáis cómo queréis que sea vuestra casa ideal, hasta el día que os instaláis en vuestro nuevo hogar.
Os ayudamos de principio a fin: desde la solicitud de los permisos necesarios, la realización proyectos técnicos, el cálculo de impuestos, el diseño interior en 3D, hasta la mudanza e incluso los últimos detalles como montar los muebles o colgar cuadros.
Venid a visitarnos y os prepararemos un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso.
Sí, nuestra empresa de reformas integrales en Terrassa se encarga de toda la gestión que conlleva una obra. Nuestro objetivo es minimizar las molestias que puede traer una obra y maximizar la eficacia. Por eso no subcontratamos a personal, contamos con un completo equipo de profesionales especialistas que llevan a cabo todas las obras y reformas que realizamos. Sin esta fórmula, nos sería imposible entregar los acabados de primera calidad en el mínimo tiempo que aseguramos.
Nuestros años de experiencia nos han enseñado que si perdemos el control en el desarrollo completo de la obra pueden surgir inconvenientes. Así pues, en nuestra empresa de reformas integrales coordinamos y supervisamos todo el proceso para evitar problemas y reducir imprevistos. Además, cuando terminamos, nos encargamos de la limpieza completa.
La confianza es la base de cualquier relación. Por ese motivo, nuestro trabajo se basa en ella.
Tenemos plena confianza en nuestro equipo, sabemos que realizan las mejores reformas integrales de Terrassa. Resolvemos cualquier tipo de incidencia que esté relacionada con nuestro trabajo o los materiales que hemos instalado. Lo único que deberéis hacer es llamarnos para informarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Además, lo haremos con carácter de urgencia en el menor tiempo posible.
Un trabajo bien hecho es la base de vuestra confianza. Por ello, nuestras reformas integrales son siempre el resultado de lo que nuestros clientes desean.