Por fin reformas integrales sin quebraderos de cabeza en Terrassa.

Descubre nuestra constructora única en Terrassa y disfruta solo de las partes buenas de reformar tu hogar.

Disfruta del hogar de tus sueños sin todos los inconvenientes de una reforma integral.

DEPARTAMENTO DE COACHING, INTERIORISMO Y 3D te escuchará, trabajará contigo y convertirá tu idea en un proyecto único a medida.

DEPARTAMENTO OPERATIVO efectuará una obra eficaz cumpliendo tiempos y minimizando complicaciones y molestias.

DEPARTAMENTO TÉCNICO preparará tu proyecto, tramitará todos los permisos, validaciones, etc., para hacértelo muy fácil.

DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD os ayudarán a desmontar, trasladar y organizar vuestras pertenencias en el nuevo hogar.

DEPARTAMENTO LEGAL validará todas las ideas, definiendo su viabilidad legal y evitando problemas en un futuro.

DEPARTAMENTO DE ACABADOS os dará soporte en todos los detalles hasta conseguir el resultado deseado en toda la vivienda.

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA definirá los costes más ajustados de tu proyecto, evitando desviaciones.

DEPARTAMENTO FINANCIERO, gracias a sus acuerdos con entidades bancarias podrá plantearte financiación a tu medida.

Plano en tablet

Departamento Técnico.

La solución a tus problemas. Como te gusta, sin tecnicismos.

  • Realización de proyecto técnico.
  • Trámites legales (p. ej. Ayuntamiento).
  • Permisos de obra.
  • Validación técnica.
  • Realización de proyecto técnico.
  • Cálculo de impuestos, etc.

Departamento de coaching, interiorismo y 3D.

Empieza a disfrutar del hogar de tus sueños desde el primer día.

Queremos conocerte, escuchar ideas, comprender tus necesidades y hacer realidad tus deseos, y no solo crearemos un proyecto bonito, te lo presentaremos en 3 dimensiones para que puedas empezar a disfrutar de esa sensación maravillosa de “estrenar un nuevo hogar” desde el inicio y puedas vivir, paso a paso, como se va haciendo realidad.

Sala 3D
Icono Dpto legal

Departamento legal.

Hacer realidad tus ideas evitando sorpresas.

En algunas ocasiones, la creatividad (derribo de paredes, realización de particiones, etc.) está reñida con la legalidad, por ese motivo, nuestro departamento legal revisa todas las ideas y propone las soluciones adecuadas para evitar problemas en un futuro.

Icono Dpto planificación

Departamento de planificación presupuestaria.

La claridad y transparencia que evita sobresaltos.

Para evitar el mal trago de posibles desviaciones de los costes a mitad del proceso, disponemos de un departamento especializado en realizar la planificación presupuestaria exacta que conllevará la reforma, eliminando problemas futuros y asegurando la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Icono Dpto financiero

Departamento financiero.

Más allá de la reforma, la ayuda que necesitas para tenerlo muy fácil.

Somos conscientes de que uno de los principales frenos a la hora de atreverse con una reforma es el tema económico. Para ayudaros a gestionarlo de la mejor manera, disponemos de acuerdos especiales con algunas entidades financieras que nos permiten ofreceros las soluciones más atractivas del sector.

Raseado con paleta

Departamento operativo.

Objetivo: minimizar molestias, maximizar eficacia.

Con el objetivo de reducir al máximo el impacto en tiempo y molestias que supone una reforma integral, disponemos de un amplio equipo propio de especialistas que aseguran los mejores acabados en el plazo más reducido.

Departamento de movilidad.

Cambiar de casa ya no tendrá parte negativa.

Una renovación del hogar siempre es positiva, aunque en ocasiones conlleva algunas cargas que no permiten que sea todo lo agradable que podría llegar a ser. Una de las principales, es el traslado. Por ese motivo, ponemos a vuestra disposición un equipo especializado que os lo hará muy fácil y os ayudará en cualquier tarea: Colgar cuadros, montaje de muebles y luces, etc.

Cambio de casa
Imagen de acabados

Departamento de acabados.

La ayuda que te gustaría tener para dejarlo impecable.

Un auténtico hogar lleno de vida se consigue gracias a un cúmulo de factores. El proyecto de interiorismo, la elección de los materiales y los buenos acabados son algunos de ellos, pero hay una parte que suele pasarse por alto, es decisiva y en muchos casos, marca la diferencia: “los detalles”. Por ese motivo, nuestro servicio incluye el soporte necesario para conseguir el hogar soñado.

FAQs

¿Qué tipo de reformas hacéis?

En Creant Espais disponemos de distintos departamentos que nos permiten realizar reformas integrales reduciendo imprevistos.

Realizamos reformas integrales y os acompañamos, paso a paso, durante todo el proceso. Desde el primer día en el que nos contáis cómo queréis que sea vuestra casa ideal, hasta el día que os instaláis en vuestro nuevo hogar.

Os ayudamos de principio a fin: desde la solicitud de los permisos necesarios, la realización proyectos técnicos, el cálculo de impuestos, el diseño interior en 3D, hasta la mudanza e incluso los últimos detalles como montar los muebles o colgar cuadros.

Venid a visitarnos y os prepararemos un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso.

    • 100% diseño configurable: Queremos que todo quede como soñáis por eso os presentamos un proyecto en 3D, que además de evitar sorpresas, os permitirá ver desde el principio como quedará vuestro nuevo hogar.
    • 100% transparente: Trabajamos con precio cerrado para evitar sorpresas a mitad de reforma. Contamos con un departamento especializado en diseñar presupuestos y asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.
    • 100% eficaz: Disponemos de equipo de trabajo propio, así no dependemos de terceros, lo que nos permite ajustar al máximo los tiempos de cada proyecto.

¿Realizáis y coordináis toda la gestión de la obra?

Sí, nuestra empresa de reformas integrales en Terrassa se encarga de toda la gestión que conlleva una obra. Nuestro objetivo es minimizar las molestias que puede traer una obra y maximizar la eficacia. Por eso no subcontratamos a personal, contamos con un completo equipo de profesionales especialistas que llevan a cabo todas las obras y reformas que realizamos. Sin esta fórmula, nos sería imposible entregar los acabados de primera calidad en el mínimo tiempo que aseguramos.

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que si perdemos el control en el desarrollo completo de la obra pueden surgir inconvenientes. Así pues, en nuestra empresa de reformas integrales coordinamos y supervisamos todo el proceso para evitar problemas y reducir imprevistos. Además, cuando terminamos, nos encargamos de la limpieza completa.

¿Ofrecéis algún tipo de garantía? ¿Tenéis servicio post-venta?

La confianza es la base de cualquier relación. Por ese motivo, nuestro trabajo se basa en ella.

Tenemos plena confianza en nuestro equipo, sabemos que realizan las mejores reformas integrales de Terrassa. Resolvemos cualquier tipo de incidencia que esté relacionada con nuestro trabajo o los materiales que hemos instalado. Lo único que deberéis hacer es llamarnos para informarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Además, lo haremos con carácter de urgencia en el menor tiempo posible.

Un trabajo bien hecho es la base de vuestra confianza. Por ello, nuestras reformas integrales son siempre el resultado de lo que nuestros clientes desean.

Siempre es un buen momento para renovar tu hogar y traer aire fresco a tu vida.

Call Now Button