Hola, somos Creant Espais.
Nuestro sueño es hacer realidad el tuyo.

Creamos auténticos hogares llenos de vida.

Mucho más que rehabilitaciones…

Descubre por qué no somos una empresa de reformas cualquiera.

Un hogar sin armonía, no es un hogar.

Nuestro objetivo es crear el espacio ideal para el bienestar de tu familia en función de vuestras necesidades concretas. Por ese motivo hemos creado un servicio de coaching especializado, único en el sector, que consigue asegurar la armonía de vuestro hogar.

Foto de familia

Evita incidencias apostando por la transparencia

Lo que más suelen destacar de nosotros es la transparencia, tanto por ofrecer un precio cerrado que evita posibles sorpresas en un futuro, como por preparar un 3D súper detallado de cada proyecto que muestra exactamente lo que deseáis.

Plano en 3D

Siempre a tu lado, tu hogar también es cosa nuestra.

Trabajamos, conjuntamente desde el primer día y os ofrecemos acompañamiento permanente para que sigáis en todo momento la evolución de vuestra obra.

Rapidez y seguridad con total garantía.

El hecho de disponer de equipo propio nos permite ofrecer los tiempos más ajustados del sector, y seleccionar los materiales de la más alta calidad, nos permite ofrecer una amplia garantía post venta que ahorra disgustos ante cualquier futuro imprevisto.

¿Aún dudas sobre con quién crear tu nuevo espacio?

Una manera de trabajar única en el sector, para familias que adoran la…

Icono de practicidad

Practicidad.

Evitándose problemas.

  • Equipo propio.
  • Materiales de alta calidad.
  • Garantía post-venta.
Icono de cercanía

Cercanía.

Apoyo full time.

  • Coaching especializado.
  • Plan 100% a medida.
  • Seguimiento permanente.
Icono de transparencia

Transparencia.

Ahorrándose sorpresas.

  • Interiorismo personalizado 3D.
  • Precio cerrado.
  • Tiempos ajustados.
Logo Grup Galobardes

Con el apoyo de un grupo con mucha historia.
Creant Espais, una empresa de Grup Galobardes.

Si te preocupa la solvencia y garantías de la empresa a la que confías las obras de tu nuevo hogar, nos gustaría contarte que pertenecemos a un grupo con mucha historia en el Vallés, el Grup Galobardes.

Su fundación se remonta a la época dorada de la industria textil en la zona, el año 1942 y desde entonces la familia de su fundador ha mantenido el patrimonio aplicando su filosofía y ética e innovando constantemente en diferentes sectores.

Esperamos conoceros muy pronto, por el momento, os presentamos a más que nuestro equipo…

Nuestra familia Creant Espais.

Jordi Soler Estrenger

Jordi Soler Estrenger
Gerente

Como gerente, me encargo de la organización de la empresa, además de la gestión propia de las obras. Soy resolutivo y perfeccionista, aunque me consideran una persona entusiasta y positiva.

Juan Carlos Franco Lázaro

Juan Carlos Franco Lázaro
Jefe de finanzas

Mi responsabilidad en Creant Espais se centra en los números. Soy el experto en finanzas, y me encargo de la contabilidad de la empresa. Destacan mi agilidad en resolver problemas haciéndolo divertido.

Jordi Camprubi

Joan Camprubi
Director de proyectos

Como director de proyectos, uno de mis objetivos es hacer que las ejecuciones sean perfectas para proyectar al máximo el potencial de la vivienda antigua para transformarla en un nuevo hogar lleno de vida.

Karina Rando Fioretti

Karina Rando Fioretti
Coach Interiorista

Mi empatía y formación como coach me ayudan a conectar con cada familia detectando sus necesidades e ilusiones, lo que me ayuda a dar vida a su casa ideal mediante un diseño creativo 100% a medida.

Judit Leyva Rodríguez

Judit Leyva Rodríguez
Interiorista

Soy la encargada de realizar los proyectos de interiorismo, desde los planos tradicionales, hasta las vistas 3D más realistas. Mi objetivo es acercar a nuestros clientes la casa de sus sueños.

Quimi

Joaquim Soler Estrenger
Responsable de Instalaciones

Me encargo de las todas las instalaciones de los inmuebles que reformamos. Aunque dicen que soy muy minucioso y atento a los detalles, siempre dedico el tiempo necesario para garantizar la máxima calidad.

Salah Kassmi

Salah Kassmi
Albañilería, derribo

Soy uno de los encargados de mantener el orden en la obra. Mi misión, por el momento, es dedicarme mayoritariamente a los derribos y los escombros que se generan. Dicen que soy formal, amable y atento.

Mustafa Belkhyr

Mustafa Belkhyr
Albañilería, yeso y alicatados

Mis compañeros me definen como una persona tranquila y formal. Mi función principal en las obras de Creant Espais es la colocación impecable de yeso y alicatados asegurando la máxima calidad.

Rachid Harrak

Rachid Harrak
Albañilería, alicatados y pavimentación

Me encargo de la colocación de alicatados y pavimento en la mayoría de obras de Creant Espais. De mí destacan mi carácter simpático, atento y amable. Creo que trabajamos mejor cuando nos divertimos.

Call Now Button